A la hora de establecerse en sus nuevas instalaciones o ante una ampliación puntual de las actuales, además de las lógicas necesidades de mobiliario y decoración, surgen aquellas relacionadas con la realización de obras y reformas destinadas a la correcta adecuación del inmueble.

En GIO somos muy conscientes de esta necesidad y ofrecemos un servicio completo de obras y reformas pensado para adaptar sus instalaciones a las necesidades de su negocio.

Nuestras soluciones comienzan con el servicio de albañilería tradicional, tanto para pequeñas reformas como para grandes obras de construcción o rehabilitación.

Nos encargamos de tareas de reparación, consolidación, revoque, limpieza y mantenimiento de fachadas.

Disponemos de servicios relacionados con cantería y mármol, desde la instalación hasta los trabajos de pulido y abrillantado.

Llevamos a cabo trabajos de solado y alicatado, con un servicio completo mediante el cual nuestros especialistas le asesorarán sobre los materiales y diseños más adecuados para las características del inmueble y que encajen con su imagen empresarial.

Nos especializamos en la división de espacios a través de mamparas, ofreciendo nuestro conocimiento tanto en materiales y acabados como en la mejor solución para cubrir aspectos tan importantes como la iluminación y el aislamiento óptico y acústico.

En lo referente a carpintería interior, distribuimos una amplia gama de puertas de paso y armarios y disponemos de la capacidad de fabricar a medida cualquier necesidad que requiera su proyecto.

También disponemos de un amplio surtido de cerramientos de carpintería exterior en aluminio, acero y P.V.C., complementado con un servicio completo de cerrajería.

Ya sea como complemento a las mamparas y la cerrajería interior y exterior, o como piezas únicas, distribuimos e instalamos vidrio de diversos tipos y en multitud de estilos, que se adaptarán a sus necesidades de aislamiento, decoración y privacidad.

Somos especialistas también en la planificación y ejecución de instalaciones de suelos elevados registrables o suelos técnicos, con una gran variedad de materiales y diseños y con todas las ventajas que ofrece este tipo de suelos en lo referente a aislamiento, modularidad, electrificación y comunicaciones.

Ofrecemos también un extenso catálogo de tarimas naturales y sintéticas y un servicio completo de diseño, montaje y mantenimiento.

Disponemos de un servicio integral de pintura y empapelado para sus paredes, tanto exteriores como interiores, que dote a sus instalaciones del diseño y la imagen acordes a su negocio. Como complemento, ofrecemos el servicio de creación e instalación de vinilos decorativos, para personalizar aún más su entorno de trabajo.

Realizamos instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, tanto en obra nueva como en reformas. Nos especializamos en el suministro e instalación de generadores de emergencia y disponemos de un servicio completo de mantenimiento de edificios y/o comunidades.

Junto con las necesidades de electrificación, ofrecemos también el servicio de instalación de redes de telecomunicaciones, desde cableado e instalación de puntos de red para oficinas, hasta macro-implantaciones para empresas de telecomunicaciones o Call Center.

En lo referente a las instalaciones de fontanería, A.C.S. y saneamiento, ofrecemos un servicio completo tanto para nuevas instalaciones como para reformas. Como complemento, nuestro departamento de energías renovables diseñará y planificará la mejor solución en captación solar que complementen sus necesidades de agua caliente y calefacción.

Ya que hablamos de calefacción, distribuimos, instalamos y mantenemos equipos de climatización y calefacción tanto centralizados como individuales.

No nos olvidamos de las necesidades de protección, donde contamos con un equipo especializado en la instalación y mantenimiento de equipos de detección y protección contra incendios.

Distribuimos equipos de elevación, tanto de personas como de materiales, y nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de los mismos, desde ascensores y montacargas hasta salvaescaleras y plataformas de elevación. Adicionalmente ofrecemos también el servicio de instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

Para llenar de llenar de vida y naturaleza sus instalaciones, diseñamos, creamos y mantenemos zonas ajardinadas, junto con las infraestructuras de riego necesarias para su conservación.

Ofrecemos un servicio de desarrollo de imagen corporativa, donde realizamos desde impresiones en láminas o vinilos decorativos hasta rotulación tanto plana como corpórea para exteriores e interiores.

Finalmente nos especializamos en la distribución e instalación de elementos y mobiliario en material fenólico, para su uso en aseos y duchas, como revestimientos o allí donde se precise de este material impermeable y duradero.

Nos queda sólo hacer hincapié en que nuestro objetivo único y fundamental es satisfacer el 100% de las necesidades de creación y rehabilitación de espacios a través de proyectos llave en mano, fundamentados en el respeto a las normas en materia de seguridad en la ejecución de las obras y ofreciendo siempre las mejores soluciones con nuestro compromiso de garantía y calidad.