En GIO consideramos muy importante que el mobiliario destinado a las visitas de clientes y proveedores destaque en cuanto al diseño y a la comodidad, de cara a ofrecer la mejor sensación antes siquiera de la primera reunión de trabajo.

Para las zonas de espera ofrecemos una cuidada selección de bancadas basadas en estructuras de acero con diferentes combinaciones de patas, patines o anclajes para su fijación al suelo. Sobre estas estructuras se ubican los asientos, construidos con materiales como la chapa de acero, la madera y el polipropileno, y acabados con tapizados de diversos colores y/o mallas para los respaldos. Dentro de la configuración de la bancada, además del número de asientos por cada estructura, destaca la modularidad de las mismas, pudiendo combinar varias estructuras que creen bancadas con un gran número de plazas. No hay que olvidar que dentro de las opciones de personalización de la bancada, existe la posibilidad de sustituir asientos por mesas integradas y la capacidad para añadir reposabrazos a las estructuras.

Además de las bancadas, disponemos de una selección de sofás, butacas y mesas de centro y esquina con diseños que van desde los modelos más clásicos a otros con formas y colores  de tendencia, que aportan, con independencia de su estilo, un toque de confort y cercanía a recepciones y zonas de espera.

Dentro de las butacas, disponemos de configuraciones en cuatro patas, trineo y base giratoria, con acabados en tapizados de diferentes colores y con la opción de incluir o no reposabrazos con o sin tapizado.

En lo referente a los sofás, encontramos modelos de dos y tres plazas, con acabados en tapizados y pieles sintéticas de una gran variedad de colores y diseños, los cuales nos permiten adaptarnos a la imagen de su oficina.

En lo referente a las mesas de centro y de esquina disponemos de modelos de forma redonda, cuadrada o rectangular, con pie tipo columna o pórtico cerrado y con acabados en madera estratificada, fenólica o laminada con una gran variedad de colores que combinan a la perfección con las bancadas, butacas y sofás de su zona de espera.