En nuestra gama de taquillas y archivadores nos centramos en las necesidades de las empresas de ofrecer a empleados y usuarios un espacio de almacenamiento donde ubicar sus pertenencias durante su jornada laboral o durante el uso de sus instalaciones.

Tanto para instalaciones deportivas o gimnasios como para vestuarios destinados a los empleados de la empresa, cubrimos todas las necesidades en lo referente a taquillas, percheros y bancos con una gran variedad de estilos, formas y diseños adaptables a sus instalaciones y personalizables en funcionalidades y colores.

Si algo destaca de este tipo de mobiliario es la capacidad de configuración que tienen tanto en lo referente al tamaño exterior y modularidad como en el tamaño interior y características del mismo. Desde taquillas de altura completa y varios cuerpos hasta bloques de múltiples taquillas de tamaño reducido y siempre con la opción de combinar varios tipos en un mismo mueble o estructura base. En el interior se pueden añadir perchas, estantes y huecos para facilitar el almacenaje de las pertenencias de usuarios y empleados.

Si bien la construcción de las estructuras base de este tipo de muebles es eminentemente metálica, ponemos a disposición de nuestros clientes versiones en madera y metal con una gama de acabados (maderas o pinturas) que pueden combinarse para crear piezas únicas que distingan nuestras instalaciones con un toque de diseño y color.

Igualmente disponemos de una amplia serie de bancos de diferentes medidas y completamente modulares con materiales diversos y acabados que combinan a la perfección con los disponibles dentro de la gama de archivadores y taquillas.

Con la vista puesta en la funcionalidad y en el toque personal de su negocio, en GIO le ofrecemos nuestro servicio para diseñar y planificar sus áreas destinadas a vestuario a fin de que sus empleados y usuarios se sientan en un espacio seguro y atractivo a la par que cómodo y confortable a la hora de cambiar su vestimenta y de almacenar sus pertenencias durante su jornada laboral o durante el uso de sus instalaciones.