Dentro del apartado de sillería operativa ofrecemos una amplia gama de soluciones que van desde las sillas de oficina, equipadas con la más avanzada tecnología para garantizar el confort y la ergonomía a sus usuarios, hasta sillones y butacas, sin olvidar las sillas de visita, taburetes, bancos y sofás.

En lo referente a la silla de oficina, partimos de la configuración de base móvil con ruedas unida al asiento y respaldo, los cuales pueden ir tapizados en piel y en tejido de diferentes colores, con la opción de malla altamente transpirable para el respaldo. Ambos, asiento y respaldo, se unen tanto entre sí como con la base a través de una serie de mecanismos. Estos mecanismos permiten el ajuste de la altura hasta el suelo y la distancia entre respaldo y asiento, junto con otra serie de reglajes destinados a que el trabajador disfrute de la mayor comodidad durante su jornada laboral. Estas sillas de oficina, además, pueden llevar reposabrazos, tapizados o no, junto con reposacabezas complementarios.

En cuanto al diseño, disponemos de la solución perfecta que se adapte a su imagen, tanto en lo que a forma y materiales se refiere como en lo referente a la extensa gama de colores de los tejidos y pieles.

En lo referente al resto de sillas necesarias para el trabajo cotidiano, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran selección de sillas de visita, con estructuras móviles, de 4 patas o patín y tejidos y pieles a juego con las sillas de oficina.

Disponemos también de sillas para usos múltiples, plegables y apilables para cubrir necesidades puntuales en reuniones o juntas extraordinarias.

Para las zonas comunes tenemos sofás y butacas de una o varias plazas y con una variedad de diseños y estilos que van desde lo más clásico hasta los sillones de diseño y tendencia actuales.

Para terminar, ofrecemos también una gama de taburetes para su uso en oficinas de corte moderno, con áreas de trabajo comunes, y en zonas de descanso para los empleados.