A la hora de personalizar la sala de reuniones siempre se busca que se convierta, en primer lugar, en el espacio que represente a la empresa de cara al visitante, cliente o proveedor. Además, es importante que sea un espacio cómodo y funcional, para que las largas reuniones que han de celebrarse en su interior transcurran con el confort que demandan dichas ocasiones y que merecen sus invitados, empleados y nosotros mismos.

El elemento principal de las salas de reuniones es, por supuesto, la mesa, y en GIO nos preocupamos mucho por analizar el espacio disponible en su sala y seleccionar aquel modelo o modelos que se adapten completamente tanto al espacio como a la necesidad de reunión que tenga su empresa, sin olvidarse, por supuesto, de la imagen que quiera transmitir a sus visitantes y empleados.

Existe una gran variedad de formas y materiales que dan vida a modelos de mesas largas y rectangulares, ovaladas, cuadradas y circulares y con diseños que varían desde el clasicismo más sobrio hasta las mesas modernas tanto en formas como en materiales. Dentro de estas gamas cabe destacar aquellas mesas modulares que permiten la extensión de la superficie de las mismas simplemente añadiendo los tramos necesarios para cubrir las necesidades que puedan surgir.

No hay que olvidar que es fundamental que las mesas dispongan de accesorios y complementos que permitan el uso de equipos informáticos en las reuniones, con tomas de corriente y red accesibles cómodamente por todos los asistentes a la reunión.

Tras la mesa, las sillas específicas para el uso de la misma se antojan como elementos cuyo confort y ergonomía son primordiales, a fin de que las largas reuniones se desarrollen con la mayor comodidad, respetando en todo momento el estilo de la sala y la mesa, y adaptándose a las medidas de esta última para maximizar el aprovechamiento del espacio.

Dentro de las necesidades de una sala de reuniones, no podemos olvidar aquellos complementos de almacenamiento, como cajoneras o armarios, que servirán para disponer de los materiales de trabajo básicos para la correcta celebración de las juntas y cubrir así las necesidades de todos los intervinientes en las mismas.

En GIO nos esforzamos para ofrecer un servicio global que cubra el diseño, planificación e instalación de todos los elementos necesarios para convertir su sala de reuniones en un espacio funcional, de calidad y representativo. Desde la mesa y las sillas hasta las cortinas y estores, nos involucramos al máximo para cumplir el objetivo de convertir su sala de reuniones en un espacio en el cual sus invitados, al igual que usted y sus empleados, se sientan a gusto, cómodos y confortables.