El mobiliario destinado a exteriores ha de cumplir dos funciones principales: la primera, consiste en ofrecer un espacio donde relajarse y trabajar, a la vez que se disfruta del entorno en los días cálidos. La segunda, se basa en la idea de aportar un alto grado de diseño y estética, tanto de cara a nuestros visitantes como de cara a los empleados, que encontrarán en estas instalaciones un punto a favor a la hora de sentirse cómodos en su puesto de trabajo.

Las mesas para exteriores varían en formas y materiales, desde el acero a la madera pasando por el vidrio templado y el polipropileno para los diseños más atrevidos y vanguardistas. Las maderas que ofrecemos para uso en exterior son tratadas para garantizar su impermeabilidad y protección contra rayos u.v. Disponemos además de mesas, sillas y sillones fabricados en maderas tropicales que garantiza aún más su alta resistencia a la intemperie.

En lo referente a sillas ofrecemos una gran selección que incluye,  desde la silla plegable fabricada en acero y polipropileno, hasta los sillones de maderas tropicales equipados con cojines tapizados en una gran variedad de colores.

Disponemos también de taburetes y mesas altas para áreas de reunión informal y con las mismas cualidades de protección y durabilidad necesarias para su uso en entornos exteriores.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de muebles accesorios y elementos decorativos y de iluminación que complementan y aportan funcionalidad y personalidad a las zonas exteriores.

Por último cabe destacar una gama especial de mobiliario exterior que destaca por su diseño moderno y vanguardista y que aporta, además de la solución a la necesidad de disponer de una zona exterior de reunión, una completa colección de elementos altamente decorativos para dotar a sus instalaciones de una personalidad y estilo únicos de cara a sus visitantes y trabajadores.