La disposición, la composición, los materiales y los complementos de los muebles de un despacho de dirección o ejecutivo, van en gran parte unidos a la personalidad del usuario y a la personalidad de la propia empresa. Por ello, el mobiliario de dirección ocupa un lugar muy especial dentro de la imagen que se transmite tanto a clientes como a proveedores.

En GIO seleccionamos el mobiliario de dirección teniendo en cuenta varios factores que se antojan imprescindibles en esta categoría, tales como la calidad de materiales y acabados, la ergonomía y confortabilidad de todos los elementos y el cuidado diseño y estética de todas las piezas.

La mesa de despacho de dirección es uno de los elementos que los fabricantes de mobiliario más cuidan en lo referente a su estética y al acabado final. Emplean para su fabricación materiales que van desde las maderas laminadas más sencillas hasta maderas nobles, pasando por vidrio templado y metales brillantes o satinados. En GIO hemos recopilado una gran selección de escritorios con la seguridad de acercar a nuestros clientes una de las más variadas muestras de estilos modernos y clásicos y una amplia variedad de formas, colores y materiales.

Complementando a los grandes escritorios, ofrecemos el equipamiento adicional que, siempre a juego con el elemento principal, provee al usuario de soluciones para las necesidades tanto de almacenamiento como de reunión. Ofrecemos desde cajoneras, archivadores y armarios hasta mesas de distintos tamaños y zonas de reunión informales con bancos, sillones y mesas bajas y de centro.

Por último cabe destacar aquellas soluciones que, aún orientadas a despachos ejecutivos y de dirección, ofrecen una modularidad ejemplar a la hora de distribuir el espacio y de añadir elementos y funcionalidad a escritorios, armarios y archivadores, ya sea para ampliar la necesidad personal del usuario como para hacer despachos comunes manteniendo el diseño y la estética original del mobiliario.