A la hora de establecer las necesidades de almacenaje de cualquier empresa, tanto si se trata de una oficina como si hablamos de un almacén de material, lo principal es analizar con detenimiento las necesidades actuales y futuras en cuanto al volumen requerido, al igual que el espacio disponible y la capacidad para acceder a los materiales almacenados en el desempeño cotidiano de nuestro trabajo.

En GIO disponemos de una gama excepcional de soluciones dentro del ámbito de la estantería fija y móvil, con capacidad para cubrir todas las necesidades de su negocio, partiendo de estanterías básicas y modulares hasta llegar a estanterías móviles y aquellas destinadas al almacenamiento de materiales en condiciones específicas.

En lo referente a la estantería para almacenaje de mercancías tratamos de ofrecer un servicio completo de diseño e instalación pensando tanto en el tipo de mercancía que se va a almacenar como en los estándares de almacenamiento y gestión de stocks que la empresa aplique a su trabajo diario, independientemente de que esta gestión se realice mediante la automatización de las ubicaciones o de forma tradicional.

Dentro del almacenamiento destinado a la oficina hay una completa gama de estanterías con diversidad de materiales y acabados que combinan con el resto de gamas de mobiliario, a fin de respetar al máximo la imagen corporativa y la calidad del resto de elementos de las instalaciones.

En cuanto a la estantería móvil, diseñamos y planificamos su instalación en salas o áreas específicas donde este tipo de almacenamiento requiere, en ocasiones, unas condiciones especiales a nivel de luz, temperatura o humedad o simplemente donde se precise una gestión de los archivos con más control y accesibilidad.

Nos preocupamos por ofrecerle la solución perfecta para cubrir tanto su necesidad de almacenamiento como el acceso cómodo y eficaz a los materiales almacenados.