En GIO estamos especializados y ponemos un especial interés en el diseño y la puesta en marcha de espacios destinados al cuidado de los más pequeños, donde el mobiliario se convierte a la vez en una necesidad y una responsabilidad, sin dejar de lado ese punto divertido e informal que hará que los peques disfruten y se diviertan mientras aprenden.

El mobiliario para escuelas infantiles se compone de mesas, sillas y armarios pensados, diseñados y fabricados teniendo muy en cuenta a los usuarios para los cuales están destinados. El objetivo es diseñar muebles seguros, funcionales, altamente resistentes y con ese imprescindible toque infantil y desenfadado.

La fabricación de las mesas se basa principalmente en estructuras de acero y/o madera y en formas muy diversas: redondas, ovaladas, rectangulares, cuadradas, hexagonales, en forma de “U”… Siempre con tapas de madera con los cantos y esquinas redondeados y pintadas en vivos colores.

Los armarios, al igual que las mesas, se diseñan sobre estructuras resistentes de acero y/o madera. Independientemente de que el acabado de los mismos sea madera o metal, se garantiza la seguridad de los pequeños mediante esquinas y cantos redondeados. Cabe destacar también que los mecanismos que emplean estos armarios, han sido diseñados específicamente para reducir al máximo los posibles accidentes.

Las sillas son también un gran ejemplo de diseño estético y funcional, con estructuras de acero cromado o pintado y asientos y respaldos de madera o polipropileno. Tanto la estructura de acero como los asientos y respaldos son cuidadosamente protegidos con tapas de goma en el caso de la estructura y con bordes redondeados en el caso de asientos y respaldos.

Junto con las sillas y mesas tradicionales disponemos también de una gama fabricada en su totalidad en polipropileno, que garantiza aún más si cabe la seguridad de los más pequeños. Además, la estética de juguete que aporta este tipo de mobiliario, les hará disfrutar aún más de las jornadas de juego y aprendizaje en sus instalaciones.