Dentro del apartado de complementos disponemos de una gama de accesorios destinados a facilitar el trabajo diario y diseñados para aportar soluciones a las necesidades de iluminación, electrificación, comunicaciones e información.

Dentro del apartado de iluminación, electrificación y comunicaciones ofrecemos regletas multiusos que se integran en las mesas de oficina ocultas a la vista y que permiten tanto la conexión a la red eléctrica como a su red local de comunicaciones para varios dispositivos. Para hacer llegar el cableado a estas regletas disponemos de una serie de guías que se acoplan a la estructura de las mesas de forma que los cables queden ordenados y ocultos a la vista.

En cuanto a las necesidades informativas disponemos de pizarras magnéticas, ya sean en formato de atril o para su colocación en paredes, que permiten el uso de rotuladores de tinta deleble. Tenemos también vitrinas cerradas para su colocación en paredes y en las que ubicar notas, circulares o anuncios.

Ofrecemos también una selección de pantallas de proyección tanto manuales como motorizadas que pueden ubicarse en paredes y techos de salas de reuniones o aulas formativas.

Contamos con una selección de expositores en los cuales ubicar folletos o catálogos a disposición de visitantes y empleados de sus instalaciones.

Finalmente ofrecemos un servicio completo de diseño y fabricación de elementos de señalética. Confeccionamos directorios, paneles informativos, letreros nominativos para salas o despachos y carteles diversos con indicaciones y mensajes escritos o gráficos. Todos ellos en una gran variedad de colores y formatos para cubrir cualquier necesidad de su organización.

El objetivo es cubrir todas las necesidades extra que surjan para el desarrollo de su actividad y para sus instalaciones, de tal forma que el proyecto de personalización de su oficina sea completo desde las necesidades básicas de mobiliario hasta los últimos detalles funcionales y ergonómicos.