Cuando el mobiliario de sus instalaciones es una parte fundamental del servicio que su empresa ofrece, se hace imprescindible recurrir a soluciones que combinen estética, confort, modularidad y robustez a partes iguales.

En el apartado de mobiliario destinado a colectividades ofrecemos un servicio completo de diseño, planificación y montaje de la solución que mejor se adapte tanto a las necesidades de su negocio como a las del espacio disponible y a las futuras necesidades de ampliación o redistribución del mismo.

En primer lugar disponemos de mesas modulares y polivalentes con estructuras de acero y tableros en maderas estratificadas y laminadas con tratamientos específicos para garantizar la máxima resistencia. Pensando en la modularidad, estas mesas permiten su expansión casi ilimitada y la completa adaptación al espacio mediante el uso de uniones de esquina y angulares y cierres de diferentes estéticas.

Además de estas mesas disponemos de una gama de mesas plegables con las mismas garantías de robustez y dureza que las fijas y que le permitirán añadir asientos en caso de necesidad por un aumento puntual de asistencia a su centro.

En lo referente a las sillas disponemos de una extensa gama, siempre basadas en estructuras altamente resistentes de acero cromado o pintado con forma de patín, trineo o cuatro patas clásicas. Los asientos y respaldos pueden ser de una pieza o separados y su construcción se realiza en polipropileno o madera con acabados tapizados para asiento y respaldo y/o malla para este último. Dentro de los tapizados la gama de colores es extensa para garantizar que la personalización de sus instalaciones se ajuste a su imagen corporativa.

La gran mayoría de los modelos de sillas que ofrecemos destinadas a colectividades pueden almacenarse apiladas para ocupar el menor espacio posible, pero aún así disponemos de modelos de sillas plegables para cubrir necesidades puntuales manteniendo el confort y la resistencia de los materiales.

Finalmente cabe destacar que nuestras sillas pueden ser equipadas con reposabrazos y palas de escritura para su uso en aulas de formación y espacios destinados a charlas y conferencias.