Dentro del apartado de bibliotecas ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio número de soluciones que van destinadas a cubrir las necesidades de almacenamiento y acceso a libros, publicaciones y contenido multimedia que tenga tanto el trabajador de la empresa como o el visitante o usuario de la biblioteca.

Disponemos de estanterías para libros pensadas tanto para su ubicación en despachos de dirección o ejecutivos, a juego con el resto del mobiliario, como para grandes salas donde la estantería se convierte en el elemento base de almacenamiento y de separación entre las distintas áreas.

Dentro de la funcionalidad de las estanterías hay multitud de variaciones para la ubicación de libros, ya sea en vertical con el lomo escrito a la vista, con inclinaciones a ambos lados, e incluso con inclinación hacia atrás con la portada a la vista a modo de vitrina. A esto hay que añadir el uso de puertas, opacas o de cristal para la salvaguarda de los libros e incluso muebles cerrados para el almacenamiento en forma de archivo.

En lo que a las mesas se refiere, ponemos a disposición de nuestros clientes configuraciones que van desde mesas sencillas, mesas enfrentadas con o sin biombos de separación y largas estructuras que permiten crear mesas de cualquier longitud y los complementos necesarios para realizar la separación de puestos de lectura.

Las mesas se complementan con accesorios imprescindibles para la electrificación e iluminación de los puestos de lectura y para la puesta a disposición de los usuarios de capacidades multimedia mediante equipos informáticos o audiovisuales.

Finalmente las sillas complementan los espacios de lectura unidos a las mesas y que varían en materiales y estilos, pero siempre con la vista puesta en la calidad y el confort. Además, el hecho de que este tipo de asiento sea utilizado por multitud de usuarios diferentes, implica la necesidad de un plus de durabilidad y robustez.