Para nosotros, amueblar el espacio de trabajo significa dar sentido a la personalidad de su negocio, a la vez que se dota de comodidad, eficacia, ergonomía y funcionalidad a las instalaciones que, día a día, utilizarán tanto usted como todos los trabajadores de su empresa.

En GIO llevamos desde el año 1.998 ofreciendo a nuestros clientes una cuidada selección de mobiliario y equipamiento basada en la calidad, la funcionalidad y la sostenibilidad, cualidades que nos esforzamos por que sean respetadas a lo largo del proceso de diseño, fabricación y distribución del producto por parte de los fabricantes, así como en la planificación y montaje final en las instalaciones de nuestros clientes.

Nos distinguimos por ofrecer un servicio global que va desde el diseño inicial hasta el montaje final, dedicando nuestros mayores esfuerzos en ofrecer un servicio pre y post venta rápido y completo.

Entre nuestra selección de mobiliario destacan las mesas y sillas destinadas al trabajo cotidiano en oficinas y despachos compartidos, así como las mesas y la sillería de dirección, con acabados estándar y premium y diseños tanto modernos como tradicionales, que se adaptan a la imagen que quiere transmitir nuestro cliente. Contamos con gran variedad de accesorios de despacho, desde armarios y archivos hasta mesas de reuniones, bibliotecas, estanterías, archivadores, etc.

Disponemos igualmente de una gran variedad de mobiliario para recepciones y zonas de espera, donde se incluyen bancos, butacas, mesas y complementos específicos de estas áreas.

Ofrecemos una muy cuidada selección de mesas dirigidas a aquellas salas destinadas a la celebración de reuniones, que varían tanto en tamaño como en estética, ya sea moderna o clásica, y que se complementan con sillería específica, junto con una gran variedad de equipamiento imprescindible para el correcto desarrollo de las mismas.

Dentro de nuestro catálogo disponemos también de un apartado dedicado al almacenamiento, con soluciones específicas y completas en armarios, archivos, bibliotecas, estanterías (fijas y móviles), taquillas y archivadores.

Estamos especializados en sectores muy concretos tales como colectividades, escuelas infantiles y hospitales y residencias geriátricas, donde ofrecemos mobiliario y equipamiento basado en la ergonomía, durabilidad y calidad de los materiales, sin menospreciar el gusto por el diseño y la estética tanto actual como tradicional o clásica.

Disponemos también de mobiliario dentro de un apartado muy específico dedicado a empresas que ofrecen servicios de Call Center. Ofrecemos soluciones enfocadas tanto para la atención telefónica 24/7 como para servicios de datos, donde el mobiliario ha de ser altamente ergonómico y confortable, a la par que diseñado pensando en la cómoda distribución de los puestos de trabajo sobre la superficie de las instalaciones y en la capacidad de los mismos de ofrecer soluciones a las necesidades de cableado, tanto eléctrico como de red.

Complementando a las soluciones de mobiliario ofrecemos accesorios que van desde aquellos destinados a facilitar la electrificación, ergonomía e iluminación de los espacios de trabajo, hasta pizarras, vitrinas y señalética para directorios y despachos.

En cuanto a la personalización del espacio, disponemos de un amplio catálogo de soluciones en estores y cortinas que, además de ofrecer el aislamiento lumínico necesario en las estancias, aportan un toque de calidez y diseño al entorno.

Finalmente ofrecemos un servicio global orientado a la división de su entorno de trabajo, donde ponemos a su disposición una serie de soluciones prácticas y estéticas a través de la planificación e instalación de mamparas y divisorias.  El objetivo no es otro que cubrir sus necesidades de separación de espacios, tanto fijos como móviles, a través de una gran diversidad de opciones en lo que a materiales se refiere y en la capacidad de difusión y aislamiento lumínico y acústico de los mismos.