Desde hace muchos años en GIO nos hemos especializado en la realización de proyectos globales para el establecimiento de su negocio de hostelería o restauración.

En estrecha colaboración con usted y su personal, nuestro equipo se encarga de desarrollar un proyecto completo que incluya, desde las necesidades más básicas de construcción o adecuación del inmueble, hasta la definición de la imagen corporativa de su establecimiento.

Nuestro objetivo primordial es dar vida a su proyecto empresarial mediante el desarrollo y ejecución de un plan de actuación llave en mano, el cual nos ha de llevar desde la concepción de la idea inicial, hasta la ceremonia de apertura de su negocio.

En proyectos de restauración y hostelería, una de las áreas en las cuales prestamos más atención son las zonas comunes, ya sean los grandes espacios para comensales o las zonas de espera y descanso en hoteles y hostales. Ponemos mucha dedicación en la definición de elementos funcionales y decorativos, desde las mesas, sillas, sillones y complementos hasta la ubicación de todos ellos, incluyendo colores y texturas de suelos y paredes y la correcta iluminación de todos los espacios en relación a su objetivo y la atmósfera a transmitir.

Le damos un gran sentido y personalidad a las recepciones de hoteles y restaurantes, puesto que la primera imagen, que sepa plasmar cómo es su negocio, es fundamental para atraer y fidelizar a sus clientes. Combinar estética y funcionalidad es un imperativo en las recepciones, donde el cliente por primera vez es partícipe del espíritu e imagen de su establecimiento, y donde se han de transmitir sensaciones de comodidad, confianza y calidad a partes iguales.

Comedores y cafeterías son el alma en el negocio de la restauración y representan una parte esencial de hoteles y hostales. La correcta distribución del espacio para la ubicación de barra, mesas y sillas es fundamental para ofrecer al cliente una experiencia agradable y confortable durante su visita. La correcta combinación de materiales, formas, texturas, colores e iluminación, es la que determinará si es sólo una única visita o si se convierte en un cliente habitual, que además se siente orgulloso de serlo.

En la restauración es fundamental transmitir una gran sensación de higiene de cara tanto al cliente como a los empleados. Los aseos y baños son un elemento clave que provoca, en multitud de ocasiones, que la experiencia del usuario sea positiva o no, independientemente del resto de criterios de evaluación de nuestro negocio. La imagen del baño, acorde al resto del local, y la correcta presentación y cuidado del mismo, son un elemento clave a la hora de fidelizar a sus clientes.

En cuanto a la hostelería, ni que decir tiene que equipar un baño con las comodidades que hagan que el huésped se sienta como en su propia casa, es fundamental para conseguir un cliente satisfecho y fiel.

Si los comedores y cafeterías son el alma en el sector de la restauración, las habitaciones lo son en el de la hostelería. En GIO queremos que la experiencia en las habitaciones de su negocio transmitan tanto el confort como la funcionalidad que demandan los clientes más exigentes, sin renunciar en ningún momento a la creación de espacios de diseño, tradicionales o modernos.

Los entornos exteriores, ya sean terrazas o zonas de descanso, son en la gran mayoría de casos un aliciente, que los clientes valoran mucho a la hora de decidirse por sus instalaciones o por las de la competencia. La correcta capacidad de combinar elementos de diseño y funcionales y su correcta integración en el entorno, es lo que proporcionará al visitante una experiencia amena y agradable. Por supuesto, todos los elementos de exterior han de soportar estoicamente las inclemencias del tiempo, a la par que ser cómodos para un uso continuado, además de permitir una gran modularidad a la hora de distribuirlos y almacenarlos.

Por último queremos destacar que en GIO estamos especializados y nos apasionan los proyectos temáticos, donde la creación de espacios únicos y exclusivos pone de manifiesto nuestro compromiso y nuestra capacidad para ofrecer soluciones completas y únicas, que transmitan fielmente el espíritu de su negocio, y que ayuden al éxito del mismo.