Nuestro equipo se encarga, en primer lugar, de analizar y estudiar las necesidades que su actividad profesional demanda, tanto actuales como de cara al futuro. Establecidas estas necesidades, al igual que la zona de ubicación y el rango de precios, nos embarcamos en la búsqueda de las mejores oportunidades y realizamos las negociaciones necesarias en su nombre para conseguir el mejor precio posible.

Tras el proceso de búsqueda le presentamos los informes completos de los inmuebles donde le mostramos las ventajas e inconvenientes de cada uno y le ayudamos a que elija aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Conseguido nuestro objetivo, le asesoramos en todo momento durante la tramitación de toda la documentación legal requerida, ya sea compra o arrendamiento, y le ayudamos a redactar y negociar los contratos y la cláusulas y condiciones especiales de los mismos.

Finalmente también le ofrecemos nuestro servicio de gestión de activos para la localización de financiación de proyectos inmobiliarios y para la realización de operaciones con fondos de inversión inmobiliaria.