El proyecto de construcción o adecuación de un inmueble es la base sobre la cual se desarrollarán el resto de actuaciones necesarias para dar forma a su negocio.

Nos encargamos de desarrollar este proyecto, colaborando estrechamente con usted y su personal para garantizar la completa cobertura de sus necesidades. Una vez redactado, nos encargamos de su visado en el Colegio de Arquitectos.

Con el proyecto ya definido, el siguiente paso es la creación del manual de identidad corporativa, el cual será la guía por la cual se definirá la imagen y el ambiente de cada uno de los espacios de sus instalaciones.

Nos ocupamos también del desarrollo de espacios profesionales, mediante la definición de los puestos de trabajo y su distribución dentro de las áreas definidas de su inmueble. Le presentamos distintas opciones y posibilidades y le asesoramos en todo momento para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio con el mayor confort.

Por último nos encargamos de llevar a cabo el control de las obras de ejecución de su proyecto, realizando las tareas de dirección facultativa, Project Management y Project Monitoring. De esta forma, nos ocupamos de resolver cualquier necesidad o problema que surja durante las obras para que usted sólo tenga que preocuparse de su negocio.