En GIO somos conscientes de que para llevar a término satisfactorio el proyecto de creación de su espacio de trabajo, son muchos los pasos a completar, y requieren del conocimiento y atención apropiados. Para cubrir esa necesidad, ponemos a su disposición nuestro equipo multidisciplinar de profesionales de la ingeniería, la arquitectura, el derecho y la administración, el cual se encargará de desarrollar, planificar y controlar todas las fases de la creación y puesta en marcha de sus instalaciones.

A la hora de establecernos es muy importante saber elegir tanto la ubicación como el inmueble adecuados a nuestra actividad profesional. Nuestro equipo se encarga de establecer un modelo, basado en sus criterios y necesidades, por el cual guiarse a la hora de localizar los mejores inmuebles. Una vez decidido el inmueble, nos ocupamos de asesorarle en todo momento durante las fases de tasación, negociación y confección de los documentos legales. También nos ocupamos de ayudarle en la consecución de la financiación de su proyecto y en operaciones con fondos de inversión inmobiliarios.

Nuestros profesionales de arquitectura e interiorismo se encargarán de la redacción del proyecto y de su visado en el Colegio de Arquitectos. Desarrollarán los manuales de interiorismo e identidad corporativa, el diseño y distribución de puestos de trabajo, y se ocuparán de coordinar la obra, tanto en lo referente a la dirección facultativa como en las tareas de Project Management y Project Monitoring.

Dentro de las instalaciones industriales nuestros ingenieros se encargarán de diseñar y proyectar las obras e instalaciones y coordinar las certificaciones y la legalización de las mismas, así como las posteriores auditorías y mantenimientos.

Además, ofrecemos el servicio de Facility Management, a través del cual nos ocupamos de gestionar completamente su inmueble. Para ello, llevamos a cabo auditorías para garantizar el correcto estado y funcionamiento del mismo, y a través de la realización de pliegos y concursos, seleccionamos los mejores proveedores en materia de seguridad, limpieza, administración, reparaciones, logística

Por último, estamos especializados prestar servicio a las grandes cadenas de retail, restauración, servicios, comercio, etc., en lo referente a su proceso de expansión ya sea de forma directa o a través de del modelo de franquicia.

Nos encargamos de desarrollar el manual de identidad visual, donde se definen espacios, dimensiones, materiales y acabados. Damos el servicio de localización de inmuebles aptos para el establecimiento de un nuevo espacio comercial siguiendo las reglas definidas en el manual. Realizamos la adaptación del manual de identidad visual a la tipología y distribución del local y, una vez completado este paso, llevamos a cabo los trámites necesarios para la legalización del nuevo espacio y su correcta puesta en marcha.