Mobiliario y equipamiento

En GIO llevamos desde el año 1.998 ofreciendo a nuestros clientes una cuidada selección de mobiliario y equipamiento basada en la calidad, la funcionalidad y la sostenibilidad, cualidades que nos esforzamos por que sean respetadas a lo largo del proceso de diseño, fabricación y distribución del producto por parte de los fabricantes, así como en la planificación y montaje final en las instalaciones de nuestros clientes.

Obras y reformas

A la hora de establecerse en sus nuevas instalaciones o ante una ampliación puntual de las actuales, además de las lógicas necesidades de mobiliario y decoración, surgen aquellas relacionadas con la realización de obras y reformas destinadas a la correcta adecuación del inmueble.

En GIO ofrecemos un servicio completo de obras y reformas pensado para adaptar sus instalaciones a las necesidades de su negocio.

Contract

Desde hace muchos años en GIO nos hemos especializado en la realización de proyectos globales para el establecimiento de su negocio de hostelería o restauraciónTrabajando en estrecha colaboración con usted y su personal, nuestro equipo se encarga de desarrollar un proyecto completo que incluya, desde las necesidades más básicas de construcción o adecuación del inmueble, hasta la definición de la imagen corporativa de su establecimiento.

Mamparas

En multitud de ocasiones se hace necesaria una redistribución del espacio de nuestras oficinas, ya sea debido al aumento de personal o por la necesidad de la creación de una nueva sala despacho. En este tipo de ocasiones es cuando el uso de mamparas divisorias es una excelente alternativa frente a la obra tradicional y las molestias que conlleva.

Consultoría

En GIO somos conscientes de que para llevar a término satisfactorio el proyecto de creación de su espacio de trabajo, son muchos los pasos a completar, y requieren del conocimiento y atención apropiados. Para cubrir esa necesidad, ponemos a su disposición nuestro equipo multidisciplinar de profesionales de la ingeniería, la arquitectura, el derecho y la administración, el cual se encargará de desarrollar, planificar y controlar todas las fases de la creación y puesta en marcha de sus instalaciones.