NeoCon 2018

Cada mes de Junio desde hace 50 años se celebra en el emblemático edificio The Mart de Chicago, en Illinois, la que podría ser considerada como una de las mayores y mas antiguas ferias y exhibiciones del diseño industrial y comercial.

Este año nos encontramos con unas cifras espectaculares, que engloban a mas de 500 empresas punteras del sector, con más de 50.000 profesionales del diseño en todas sus vertientes y hasta 100 seminarios distribuidos en los 3 días que dura la exhibición.

Las fechas elegidas para este año son del 11 al 13 de Junio y durante los días 9 y 10 se llevarán a cabo los registros de los asistentes a la exposición.

Entre las empresas de nuestro sector que tendrán presencia en la exhibición, nos encontramos con referentes como Coalesse, Steelcase, Vitra y Andreu World, que expondrá sus productos en la décima planta del edificio, en la suite 10-132, y que ofrecerá una pequeña fiesta a los visitantes el día 11 de 16:30 a 20:00 donde no faltará el vino español, las tapas, la música y un gran ambiente.

En cuanto a la historia de la exhibición, después de 50 años, qué se puede decir a parte de que por sus puertas han pasado grandes diseñadores tales como Herman Miller, Maria BergsonFrank Gehry o Mario Bellini y que ha sido testigo de la presentación de productos y novedades que han marcado la tendencia de nuestro sector, y de muchos otros del diseño, durante los años venideros.

Por este motivo es por el cual muchas de las grandes apuestas de las empresas del diseño de mobiliario se presentan durante esta feria y es de sobra conocido que el mes de Junio representa un pistoletazo de salida para las nuevas colecciones que formarán parte de los catálogos durante la siguiente temporada.

Os dejamos el enlace de la web oficial de la exhibición donde tenéis mas información sobre la misma, su historia y los datos y participantes de esta edición: http://www.neocon.com