Silla operativa SE-JOY
Silla operativa SE-JOY
Silla operativa SE-JOY
Silla operativa SE-JOY
Silla operativa SE-JOY
Silla operativa SE-JOY
Silla operativa SE-JOY
Silla operativa SE-JOY

Silla operativa SE:JOY

Silla giratoria de conferencia y oficina

El trabajo ha pasado de ser una actividad meramente para ganarse un sustento a convertirse en un componente estimulante de la vida, un factor fundamental para la alegría. La transformación de la oficina en un espacio que ofrece libertad creativa es fiel reflejo de esta evolución. El diseño de se:joy es la consecuencia lógica de esta evolución. Gracias a su aspecto moderno, su confort y sus funcionalidades intuitivas resulta idónea para cualquier uso en la oficina en la que el movimiento esté a la orden del día: salas de conferencias, zonas de trabajo ocasional, despachos personales... la silla se:joy es perfecta y gusta. Y todo ello, además, con una relación calidad-precio insuperable.

Máxima calidad apta para todo tipo de usuarios.

En los puestos de trabajo en que se produce una rotación constante de usuarios, el principal reto es poder garantizar el confort de todos ellos al sentarse. A fin de cuentas, las necesidades y preferencias de cada uno son diferentes y todos desean sentirse cómodos desde el primer momento, con independencia de su tamaño o peso. En las salas de conferencia o en los puestos de trabajo ocasionales no se puede perder tiempo en ajustar la silla; hay cosas mucho más importantes que hacer. Es precisamente en estas condiciones en las que se:joy demuestra sus puntos fuertes: un confort ergonómico excelente desde el primer momento, para todos.

Un aire hogareño.

Para cada vez más personas, el despacho personal en casa es un componente fijo de su trabajo, ya sea como complemento de la oficina o como puesto de trabajo principal. La frecuencia con que se usa el despacho en casa varía, pero su equipamiento sigue una tendencia clara: debe resultar ante todo atractivo y adaptarse a los gustos personales del usuario, algo especialmente importante en el hogar. Otro punto a favor de se:joy, una silla giratoria moderna que no desentonará en absoluto en el ambiente de casa.

 

¿Le interesa?
Rellene el formulario y contactaremos con usted para ampliar la información y resolver sus dudas:

    Membrana

    Silla operativa SE-JOY

    Certificado ISO9001 SEDUS

    ISO 9001

    Certificado ISO14001 SEDUS

    ISO 14001

    Certificado ISO50001 SEDUS

    ISO 50001

    Certificado EMAS SEDUS

    EMAS

    Certificado PEFC SEDUS

    PEFC

    Certificado FSC SEDUS

    FSC

    Certificado DBE

    Certificado GG

    Certificado GS

    Certificado QO

    Certificado SG