Silla operativa NETWIN
Silla operativa NETWIN
Silla operativa NETWIN
Silla operativa NETWIN
Silla operativa NETWIN
Silla operativa NETWIN
Silla operativa NETWIN

Silla operativa NETWIN

Todo lo que rodea a netwin es pura excelencia: el diseño, el acabado y la ergonomía. Y a un precio muy atractivo para los clientes que acaban de adentrarse en nuestra gama de sillas. Asimismo, netwin encaja perfectamente en cualquier entorno, tanto a nivel visual como funcional. Netwin debe su nombre a la doble membrana de red en su respaldo, la cual da una imagen de gran ligereza y proporciona al mismo tiempo un confort excepcional. Una mayor ergonomía para trabajar con mayor eficiencia y relajación.

Una ergonomía perfecta para mantener la cabeza despejada.

Netwin combina la transparente ligereza que le confiere la membrana con la comodidad de una silla totalmente acolchada. El respaldo, de una sola pieza y de generosas dimensiones, no pierde su nota de elegancia. La doble membrana de tejido de alta tecnología patentada se fija al marco mediante un sofisticado sistema. Esta atractiva conjunción de técnica y diseño proporciona una gran comodidad de asiento y una óptima distribución del peso para usuarios de cualquier estatura.

Asiento dinámico.

La mecánica «Similar» con ajuste instantáneo de la suspensión ofrece apoyo y sujeción a la espalda en cualquier movimiento, a la vez que evita el molesto efecto de deslizamiento de la camisa. El gran ángulo de apertura del respaldo de hasta 32° permite sentarse cómodamente en distintas posiciones.
Con el ajuste de altura por amortiguador de gas con suspensión mecánica en profundidad, el peso se amortigua sin dañar la espalda incluso en la posición más baja.

¿Le interesa?
Rellene el formulario y contactaremos con usted para ampliar la información y resolver sus dudas:

medidas-netwin

Certificado ISO9001 SEDUS

ISO 9001

Certificado ISO14001 SEDUS

ISO 14001

Certificado ISO50001 SEDUS

ISO 50001

Certificado EMAS SEDUS

EMAS

Certificado PEFC SEDUS

PEFC

Certificado FSC SEDUS

FSC