Silla operativa BLACK DOT
Silla operativa BLACK DOT
Silla operativa BLACK DOT
Silla operativa BLACK DOT
Silla operativa BLACK DOT
Silla operativa BLACK DOT

Silla operativa BLACK DOT

Black dot es sinónimo de calidad duradera, diseño sofisticado y numerosas opciones de configuración. 
Una postura de asiento rígida durante mucho tiempo genera una gran carga corporal que reduce la capacidad mental. Pero gracias a la flexibilidad del sistema dorsocinético, el cuerpo mantiene su movilidad y está siempre en equilibrio. Es bueno para las vértebras, descarga la musculatura cervical y de la espalda y permite tener la cabeza despejada.

Ya sea con un tapizado clásico o con un respaldo de malla transpirable, todos los modelos de la serie black dot impresionan por su sofisticada tecnología, sus opciones perfectas de personalización y su impecable funcionamiento.
Lo que convierte a la mecánica dorsocinética patentada en algo único es que el respaldo queda unido a un solo punto por medio de una articulación flexible.

El refinado sistema de tapizado y su acabado de primera clase enfatizan la alta calidad de esta familia de sillas y contribuyen a su longevidad. Con su ligero respaldo de membrana, la black dot  presenta un aspecto especialmente esbelto y liviano. El tensado de la malla proporciona además una distribución de presiones óptima en todo el cuerpo.
La mecánica patentada contribuye también a un elevado confort, ya que permite ajustar la altura del asiento de forma sencilla, continua y sin desgaste. Al mismo tiempo, la mecánica garantiza una suspensión suave y acogedora con independencia de la altura elegida.

¿Le interesa?
Rellene el formulario y contactaremos con usted para ampliar la información y resolver sus dudas:

Black dot

Black dot net

Black dot 24

Certificado ISO9001 SEDUS

ISO 9001

Certificado ISO14001 SEDUS

ISO 14001

Certificado ISO50001 SEDUS

ISO 50001

Certificado EMAS SEDUS

EMAS

Certificado PEFC SEDUS

PEFC

Certificado FSC SEDUS

FSC