Pulse en el botón para descargar el catálogo en formato PDF.
Silla operativa BLACK DOT
Black dot es sinónimo de calidad duradera, diseño sofisticado y numerosas opciones de configuración.
Una postura de asiento rígida durante mucho tiempo genera una gran carga corporal que reduce la capacidad mental. Pero gracias a la flexibilidad del sistema dorsocinético, el cuerpo mantiene su movilidad y está siempre en equilibrio. Es bueno para las vértebras, descarga la musculatura cervical y de la espalda y permite tener la cabeza despejada.
Ya sea con un tapizado clásico o con un respaldo de malla transpirable, todos los modelos de la serie black dot impresionan por su sofisticada tecnología, sus opciones perfectas de personalización y su impecable funcionamiento.
Lo que convierte a la mecánica dorsocinética patentada en algo único es que el respaldo queda unido a un solo punto por medio de una articulación flexible.
El refinado sistema de tapizado y su acabado de primera clase enfatizan la alta calidad de esta familia de sillas y contribuyen a su longevidad. Con su ligero respaldo de membrana, la black dot presenta un aspecto especialmente esbelto y liviano. El tensado de la malla proporciona además una distribución de presiones óptima en todo el cuerpo.
La mecánica patentada contribuye también a un elevado confort, ya que permite ajustar la altura del asiento de forma sencilla, continua y sin desgaste. Al mismo tiempo, la mecánica garantiza una suspensión suave y acogedora con independencia de la altura elegida.
¿Le interesa?
Rellene el formulario y contactaremos con usted para ampliar la información y resolver sus dudas: