Mesa operativa ART

ART, es una línea de mobiliario operativo compuesto por una gama de productos bastante completa, desde puestos de trabajo individuales, dobles y multipuestos. Mesas de reunión redondas, cuadradas y rectangulares, según la necesidad del cliente. Existen varios conjuntos de accesorios que incluyen paneles, separadores, vigas de electrificación, soportes para CPU y bloques rodantes permitiendo de esta manera adecuarlas a una variedad de usos.

¿Le interesa?
Rellene el formulario y contactaremos con usted para ampliar la información y resolver sus dudas:

Tablero bilaminado, fabricado en melamina con 25 mm de espesor, revestidos en las dos caras, canteados en todo el perímetro con ABS de 2 mm, perfil recto en todos los bordes.

Travesaño metálico, fabricado por una estructura doble de chapa de 2 + 2 mm, soldado a las patas que sirve también para fijar la tapa a la estructura.

Viga metálica, fabricada en chapa de 1.5 mm de espesor, siendo la zona de fijación a la pata en chapa de 3 mm. La fijación de la viga a las patas es por medio de tornillos M6. La viga también funciona como pasa cables.

Pata metálica, tiene forma trapezoidal / elíptica. Fabricada en chapa de acero de 0.8 mm de espesor.

Interior de la pata, opcionalmente en chapa microperforada o en melamina.

Niveladores, inyectados en poliuretano con rótula para un mejor ajuste al suelo.

  • Faldón, fabricado en chapa de acero de 0.8 mm o en melamina de 16 mm.
  • Divisoria de metacrilato, de 5 mm de espesor con los bordes redondeados.
  • Divisoria de melamina, fabricada con tablero bilaminado de 16 mm, revestido en las dos caras y canteado en todo el perímetro con ABS de 2 mm y perfil recto en todos los bordes.
  • Bloque rodante, fabricado en chapa de 0.8 mm de espesor, laminada en frío debidamente soldada. Los cajones están equipados con guías de bolas con extracción parcial y antivuelco que permiten una gran comodidad y seguridad. Poseen tiradores en forma trapezoidal.
  • Soportes de CPU con ruedas, fabricados en chapa de 0.8 y 2 mm de espesor, laminada en frío y debidamente soldada.
  • Acabados de pintura, todos los elementos metálicos llevan un tratamiento de desengrase, fosfatización y pasivación amorfa, antes de la pintura epoxy con polimerización al horno a unos 180ºC.
  • Acero, los elementos de acero son de categoría DC01 según la norma EN 10130.
Mesa operativa ART Acabados

Pulse en el botón para descargar las medidas en formato PDF.

Armarios

Pulse en el botón para descargar los distintos modelos de armarios en formato PDF.