Mesa dirección X10
Mesa dirección X10
Mesa dirección X10
Mesa dirección X10
Mesa dirección X10
Mesa dirección X10
Mesa dirección X10
Mesa dirección X10
Mesa dirección X10

Mesa de dirección X10

Proyectar lo nuevo inspirándose en la tradición. El mobiliario contemporáneo juega con las proporciones y la fisicidad del diseño más tradicional. Formas de gran grosor sin tiempo, elaboraciones de ebanistería de calidad, atención en las combinaciones de esencias y cuero y líneas suaves son los elementos para transformar símbolos del estatus en un proyecto que transmite resistencia con la ligereza de una línea.

Elogio del equilibrio entre materia y forma. Los escritorios dan prioridad a la elegancia de las formas y a la riqueza en la composición de los volúmenes, transformándose de forma inmediata en símbolo de la modernidad. Elementos rigurosos, contrastes visuales, líneas inclinadas y juegos de composición delimitan las superficies del escritorio de dirección. Matericidad y tonalidades elegantes para el gusto del director contemporáneo.

La idea de un espacio puro y limpio. La moderna organización de las áreas funcionales en las que los muebles se convierten en el punto de apoyo de una oficina creada para generar sensaciones, encuentros, socialización y operatividad. Las amplias superficies de trabajo crean soluciones para vivir la oficina en sintonía con el medio ambiente.

La madera se combina con el cuero en soluciones de elevada artesanalidad. La relación entre diseño y proporciones destaca la elegancia y la belleza de las líneas limpias y suaves que caracterizan la pata y toda la superficie del tablero del escritorio donde la esencia de la madera, combinada con el cuero, cosido con gran pericia, es un ejemplo de fabricación de excelencia.

¿Le interesa?
Rellene el formulario y contactaremos con usted para ampliar la información y resolver sus dudas:

Pulse en el botón para descargar la ficha técnica en formato PDF.

Sobres

Cuero

ISO 9001

ISO 14001

OHSAS 18001

FSC