Mesas call center para configurar los puestos operativos de los departamentos de atención al cliente o comercial. Las mesas operativas para call center son funcionales, ergonómicas y resistentes para un uso intensivo. Las mesas call center permiten el trabajo en grupo y sus sistemas de aislamiento acústico y sus paneles laterales logran un mayor confort y aislamiento acústico.

Mesa call center Panel System

Mesas call center para configurar los puestos operativos de los departamentos de atención al cliente o comercial. Las mesas operativas para call center son funcionales, ergonómicas y resistentes para un uso intensivo. Las mesas call center permiten el trabajo en grupo y sus sistemas de aislamiento acústico y sus paneles laterales logran un mayor confort y aislamiento acústico.

Mesas para call center Sistema Call

Mesas para call center Sistema Call
Representa la optimización del espacio de trabajo. Con unos conceptos de funcionalidad que permiten al usuario gestionar de forma eficaz su confort en su puesto de trabajo.

Mesas para call center Panel System

Mesas para call center Panel System
Ideado para compartimentar espacios diáfanos a través de configuraciones microarquitectónicas, Panel System desarrolla una extensa gama de paneles que generan entornos independientes a la par que integradores en los open spaces.

Mesas para call center Sistema Call

Mesas para call center Sistema Call
Representa la optimización del espacio de trabajo. Con unos conceptos de funcionalidad que permiten al usuario gestionar de forma eficaz su confort en su puesto de trabajo.

Mesas para call center Panel System

Mesas para call center Panel System
Ideado para compartimentar espacios diáfanos a través de configuraciones microarquitectónicas, Panel System desarrolla una extensa gama de paneles que generan entornos independientes a la par que integradores en los open spaces.