Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu oficina, en esta semana y las siguientes te presentamos una selección de nuestro mobiliario más destacado y mejor puntuado.

Comenzamos por una selección de sillas operativas de nuestra colección. En todas ellas, el usuario encontrará el buen diseño y calidad de materiales que logran una excelente relación entre resistencia, confort, ergonomía y funcionalidad.

Silla operativa Crossline
Silla operativa Crossline Silla adaptable a cualquier actividad que mantiene un soporte óptimo continuado gracias a su diseño y precisión tecnológica. Su nuevo sistema de asiento se adapta al cuerpo en perfecta sincronía y equilibrio. Presenta además un innovador respaldo, en forma de cruz, donde el cuerpo encuentra un apoyo perfecto. Es la funcionalidad al más alto nivel.
Silla operativa Open Mind
Silla operativa Open Mind De diseño sencillo pero centrado en lo esencial, esta silla, permite una gran libertad de movimientos. El respaldo, de una sola pieza y de gran flexibilidad provee del máximo confort. En ella se unen diseño y ergonomía.
Silla operativa Swing Up
Silla operativa Swing Up Esta silla redefine el concepto de sentarse. De su estudiado diseño, tecnologías probadas y mecánica patentada, respaldo dorsocinético y asiento con movilidad lateral, se consigue trabajar, pensar y comunicarse mejor. Permite un movimiento controlado y cambios de postura frecuentes, adaptándose a las necesidades de cada usuario.
Silla operativa Black Dot
Silla Operativa Black Dot De aspecto esbelto y liviano, esta silla reune características como una sofisticada tecnología, durabilidad, resistencia y funcionalidad. Sus numerosas opciones de configuración permiten una correcta distribución de presiones en todo el cuerpo, a la vez que, su tapizado y acabado de primera clase, hacen de ella una silla de gran calidad.

En GIO, tenemos éstos, y otros modelos de sillas operativas disponibles, con diferentes posibilidades de personalización en acabados y colores, que se adaptan a las necesidades funcionales y de espacio de cada usuario.