Libros para ayudarte a diseñar tu oficina

Libros para renovar tu oficina

En la web tenemos a nuestro alcance un incontable número de artículos, noticias y reportajes que nos informan todas las semanas sobre tendencias, guías y recursos que nos pueden ayudar a la hora de planificar nuestra oficina. Aún así, no debemos olvidar que en nuestra librería, ya sea física u on-line, disponemos también de publicaciones de expertos del sector que se han convertido en referente en este tipo de literatura.

Esta semana os mostramos una colección de libros, seleccionada por Workplace Trends, con diferentes temáticas, pero con el objetivo puesto siempre en hacer que la oficina se convierta en el espacio deseado tanto por empleados como por directivos.

Entre estos libros nos encontramos con algunos tan interesantes como «Más allá del zoológico del lugar de trabajo: humanizando la oficina» (Beyond the Workplacee Zoo), de Nigel Oseland, enfocado a dotar de calidez a los espacios de trabajo, «¿Dónde está mi oficina?: Reinventar el lugar de trabajo para el siglo XXI» (Where is my work?), de Chris Kane, otro imprescindible del diseño de oficina en nuestros días, o «Nature Inside: una guía de diseño biofílico» de William D. Browning y Catherine O. Ryan, donde nos enseñan a aplicar este concepto a nuestras oficinas.

Todos estos libros están disponibles para su compra en sitios web como Amazon y sin duda aportan nuevos conocimientos y enfoques a nuestras propias ideas. Si estás pensando en renovar la oficina, sin duda estas lecturas son un buen aliado para conseguir los mejores resultados.

Os dejamos el enlace al listado completo de libros en Workplace Trends: https://workplacetrends.co/recommended-reading/