Las nuevas oficinas dinámicas de City Leadership

Esta semana, dentro de la sección de oficinas del mundo de nuestro blog, os presentamos las nuevas oficinas de la organización sin ánimo de lucro de City Leadership en Memphis, Tennessee.

La organización, dedicada a captar nuevos talentos de diferentes ramas profesionales en la creciente ciudad de Memphis, encargó a la empresa Archimania, el diseño de los 300 metros cuadrados que constituirían sus nuevas oficinas, ubicadas en un antiguo almacén rehabilitado y en el que, ya había instaladas otras organizaciones.

El diseño, debía reflejar en todo momento el compromiso que la organización tiene con la comunidad, a la vez que proporcionar a sus empleados diferentes espacios de trabajo dinámicos que fomentaran las sinergias. Para ello, el espacio se delimita entre una zona de amplios ventanales en el que se instalan diferentes puestos multifuncionales y un vestíbulo. Estas zonas de trabajo colaborativo se ubican de forma que se pueda aprovechar al máximo la luz natural y se puedan contemplar las vistas de la ciudad. Están además delimitadas por un suelo de diferentes texturas en grises, unidas entre si, que dan paso hacía el interior de las instalaciones, tras una pared acristalada. Este espacio de trabajo flexible y abierto queda cerrado por un área en forma de L en el que se ubican las oficinas y los espacios de reuniones para uso múltiple; de esta forma las comunicaciones entre ambos espacios de trabajo es continua.

Todo ello decorado con colores neutros: blanco para los escritorios, grises en tapicerías y suelos y muebles de nogal que combinan a la perfección con los colores corporativos.

Os dejamos aquí el enlace a la galería de imágenes https://officesnapshots.com/2019/09/13/city-leadership-offices-memphis/