La gama de acabados del fabricante Enea

Enea es un fabricante de mobiliario Español especializado en oficinas, espacios públicos y contract. Sus productos destacan siempre por ofrecer un alto componente de diseño y versatilidad y son muchos los proyectos en los cuales hemos colaborado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esta semana nos presentan su nueva gama de acabados, recién ampliada con acabados en polipropileno, que destaca en diseños únicos como su nuevo colgador Caddy, recientemente presentado en las ferias  Maison&Objet y Stockholm Furniture & Light Fair.

Enea siempre ha sido muy consciente de las necesidades de diseñadores, arquitectos y las de los propios clientes en cuanto a la variedad de texturas y colores dentro de la gama de acabados de sus productos, desde las sillas, butacas o bancadas hasta las mesas y accesorios complementarios.

Entre sus acabados destacamos una gran variedad de lacados, cromados y maderas para las estructuras, polipropilenos, maderas y diferentes tipos de tapizados para asientos y respaldos y, dentro de las mesas, el uso de melaminas y HPL o materiales tan novedosos como el Fenix NTM para los tableros.

Os dejamos aquí un enlace a la web de Enea donde podéis ver los diferentes acabados de los cuales disponen en su catálogo: https://www.eneadesign.com/noticias/acabados-enea/