La feria Workspace Expo sigue creciendo

En su cuarta edición, la feria Workspace Expo que se ha celebrado en París los días 5, 6 y 7 de este mes, cerró ayer sus puertas con la satisfacción de haber cumplido con las expectativas en lo referente al número de empresas que han participado, tanto en la exhibición como en las conferencias, así como en el número de visitantes, aunque estas últimas cifras aún no se han hecho públicas.

En cuanto a exhibidores, el pabellón 7.2 de la feria de París ha acogido un total de 290, donde si bien la gran mayoría siguen siendo empresas locales, cada vez hay más presencia europea e incluso internacional, pudiendo destacar fabricantes de mobiliario de oficina de gran renombre como la alemana Sedus, la suiza Vitra o la italiana Estel.

Sin embargo, la participación española ha sido muy reducida, donde sólo nos ha representado el fabricante Viccarbe y hemos echado de menos otras compañías con presencia internacional como Actiu.

En unos días tendremos la información completa de asistencia a la feria y la galería de imágenes en la web del evento, así como información sobre todas las novedades presentadas en el salón, pero por ahora sólo os podemos dejar el enlace dicha web, donde tenéis el listado de exhibidores y la información básica.

Esperamos con ansias tener más información y conocer de primera mano las tendencias de mobiliario que se han presentado en este evento que cada año cobra más presencia.

Toda la información en https://www.workspace-expo.com/en