La feria anual del diseño de Copenhague

Cada año por estas fechas se celebra en Copenhague, capital de Dinamarca, la feria anual del diseño, también conocida como «3daysofdesign».

Este año se celebra su 5ª edición y durante los tres días que dura la feria (24, 25 y 26 de Mayo) se realizan gran cantidad de eventos, charlas y presentaciones en numerosos espacios puestos a disposición de la feria por toda la ciudad. La gran mayoría de los eventos tienen lugar en los establecimientos o espacios de trabajo de los diseñadores, en lugares públicos (bares, cafeterías o al aire libre) y algunos en las embajadas de distintos países que son invitados a promocionar a sus diseñadores durante la feria.

En nuestro caso, este año la embajada de España en Dinamarca acoge dos eventos que se celebran el día 24 y el 25 a las 4:00 p.m.

El primero de ellos, conducido por la arquitecta y presentadora de la televisión danesa Eva Harlou, tiene como objetivo comentar la influencia del diseño español dentro del danés y cómo cada vez son más los productos que nuestro mercado exporta a sus fronteras y la forma en la cual estos influyen en su mercado.

El segundo evento se trata de un Meet & Greet donde la representación española mostrará una selección de sus productos a los visitantes que acudan a su embajada donde podrán charlar con ellos sobre sus creaciones.

Cabe destacar que entre la representación española tenemos al fabricante donostiarra Akaba, presentando parte de su colección de mobiliario para hogar y oficina. También tenemos a Capdel, fabricante valenciano de sillas e Isi Mar, fabricante navarro de mobiliario, ambos especializados y enfocados al mercado contract (hostelería y restauración).

Por último contamos también con la representación del fabricante valenciano de lámparas LZF Lamps.

Esperamos que tengan mucha suerte durante la feria y que sea muy productiva, y que todos los visitantes se sorprendan y se lleven una gran impresión sobre los productos de diseño españoles que cada día son más y más internacionales.

Aquí os dejamos el enlace a la web de la feria: http://3daysofdesign.dk/

 

Imagen de Filippo Bamberghi