La Dirección de Gestión Integral de Oficinas S.L. (GIO) dedicada a la Comercialización, almacenaje, distribución, montaje de mobiliario y equipamiento integral de inmuebles consciente de la importancia de la Calidad y el Medio Ambiente para conseguir la fidelización de sus clientes tiene implantado un sistema conforme a las normas 9001:2015 y 14001:2015 en el se compromete a:

  • Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.
  • Prevención de la contaminación ambiental (minimización de los consumos de recursos naturales), como una forma de protección del medio ambiente.
  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.
  • Mejora continua del Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente.
  • Involucrar a todos los empleados de GIO en su Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente.
  • Involucrar a nuestros clientes en el respeto al Medio Ambiente proponiendo un equipamiento y mobiliario siempre que sea posible, respetuoso con el entorno natural.
    Esta política es el marco para el establecimiento periódico de objetivos de calidad y medio ambiente.
    Está comunicada dentro de la organización y disponible para las partes interesadas