Feria Hábitat marca el inicio del curso

Después de las vacaciones y de haber hecho acopio de fuerzas, empezamos el nuevo curso con muchas ganas de seguir mejorando y ofreciendo a nuestros clientes nuestro compromiso de calidad y un servicio adecuado a sus necesidades con las tendencias más actuales e innovadoras.

Este curso empieza con vistas Feria Hábitat Valencia, donde se recogen la 54ª edición de la feria internacional del mueble, la 51ª edición de la  feria internacional de la iluminación y la 16ª edición del salón de jóvenes talentos en diseño.

Aunque Feria Hábitat está muy enfocada al mobiliario para hogar, este año (y anteriores) tiene muy presente las necesidades del sector contract, con la celebración de eventos como el foro InnoDesign organizado por la revista 10Deco y que contará con la participación de grandes personalidades del mundo de la decoración de interiores donde se profundizará en el mercado actual y las tendencias que la tecnología ofrece para los sectores de la restauración, hostelería y en general el entorno contract.

La feria tendrá lugar del próximo 18 al 21 de Septiembre en Feria de Valencia y contará con una superficie de 45.000 metros cuadrados y un total de 404 firmas expositoras.

Esta feria, que marca el inicio de temporada dará paso a muchas otras de las cuales os iremos informando frecuentemente.

Os dejamos aquí el enlace a Feria Hábitat y os damos la bienvenida al nuevo curso y os deseamos que sea una temporada muy interesante y productiva para todos.

https://www.feriahabitatvalencia.com/

Fotografía de Alberto Saiz para Feria Valencia