En marcha la 53 edición de Casa Decor

Casa Decor es una exposición que se celebra anualmente en un único espacio del centro de Madrid, que cambia de año en año, y que ofrece a representantes del mundo del interiorismo, decoración, arquitectura, diseño y paisajismo, la posibilidad de crear y exponer sus obras, con el fin de mostrarlas al público durante los 40 días que dura la muestra en este formato y entorno único y exclusivo.

En esta 53 edición se ha seleccionado el edificio situado en Francisco de Rojas, 2, cedido por su propietario, la inmobiliaria The Corner Group. Este antiguo edificio de viviendas de principios del siglo XX dispone de 3.200 metros cuadrados de superficie los cuales, una vez finalizada la exposición, serán restaurados con el objetivo de crear 22 nuevas viviendas.

Casa Decor apuesta por un modelo que ofrece a los profesionales una gran libertad a la hora de poner en marcha sus creaciones para la exposición. En total hay 67 espacios destinados a albergar las creaciones de los profesionales de la decoración, interiorismo y arquitectura, distribuidos entre las cuatro plantas del edificio.

Uno de los grandes atractivos de esta exposición, a nivel de los profesionales que la forman, son las sinergias que pueden surgir a la hora de la creación de los espacios y que, esperamos que así sea, darán lugar a trabajos futuros que aportarán nuevas tendencias y nuevos retos a la decoración y adaptación de interiores.

En lo referente a nuestro sector, aunque si bien es verdad que se aparta un poco de lo relacionado con la decoración de oficinas, siempre es interesante recorrer estos espacios para estar al tanto de las novedades y las tendencias en decoración de interiores que se están llevando a cabo por los grandes profesionales de nuestro país. Estas tendencias, con total seguridad, se verán reflejadas en los trabajos de creación y decoración de oficinas de los próximos meses, puesto que, cada vez más, se aplican técnicas y diseños habitualmente destinados al hogar a entornos profesionales, con el objetivo de aumentar el bienestar y comodidad de los trabajadores.

Casa Decor abrió sus puertas el pasado 15 de Febrero y se clausurará el próximo 25 de Marzo. Os dejamos el enlace de la página web de la exposición con toda la información de la misma:

https://casadecor.es/madrid-2018/